Casos de éxito

  • Serrano 240
  • Go Fit
  • Dreamfit
  • Reebok Sports Club
  • Gran Hotel Durango
  • Físico
  • Boutique Gym
  • Claror Marítim
  • Serrano 240 Madrid

    Spa, Vestuarios

    El proyecto

    Se trata de un club premium donde la exclusividad, nivel de servicio y diseño van de la mano. Es un espacio de casi 2.000m2, cuyo objetivo es que los usuarios se encuentren con un entorno y un servicio de cinco estrellas.

    Llegado el momento, Serrano 240 quiso incorporar en sus servicios excepcionales un espacio wellness por lo que desde el equipo de Thomas Wellness Group, debíamos encontrar la manera de instalar un área de spa lo más completa posible, optimizando el espacio.

    Nuestra solución

    Thomas Wellness Group trabajó con Serrano 240 de manera conjunta desde el departamento de arquitectura y diseño para encontrar las soluciones en lo referente a materiales y calidad, buscando alcanzar este mix de exclusividad, funcionalidad y lujo.

    Vestuarios: taquillas Elegance de Thomas Wellness Group en tonos madera con accesorios incluidos. El resultado son unos vestuarios elegantes y sofisticados, a la par que funcionales.

    Spa: a pesar del espacio reducido, conseguimos equipar un área de spa muy completa donde se pueden encontrar diferentes elementos fundamentales: Sweet Sauna Pro, baño de vapor Sweet Steam, duchas emocionales Tropical Rain y Cold Breeze, además de tumbonas Starpool. Todos estos elementos aportan la misma sensación de exclusividad característica de Serrano 240 y seducen a los clientes que buscan evadirse.

  • Go Fit España y Portugal

    Vestuarios, Spa, Actividades dirigidas

    El proyecto

    Los centros Go Fit se caracterizan por aunar varios conceptos. Ofertan servicios exclusivos para toda la familia adaptados a usos intensivos por el alto volumen de socios. En cualquier centro Go Fit el cliente puede encontrar fitness, spa, piscina y clases colectivas.

    La calidad del servicio, las edificaciones singulares y la profesionalidad son importantes atributos de la cadena y su requisito es que estuvieran presenten en los vestuarios, áreas de spa y material deportivo.

    Nuestra solución

    Thomas Wellness Group aporta la solución ideal para cada una de las zonas de actuación. Por ello, son ya 13 los centros Go Fit que cuentan con nuestros productos y servicios: Montecarmelo, Torrejón, Vallehermoso, Valladolid, Oviedo, Ciudad Real, Córdoba, Granada, Huelin, Segalerva , Las Palmas, Santander y Olivais .

    Vestuarios: taquillas y cambiadores Geschwender, donde el diseño, el colorido y su integración hacen de este espacio una de las zonas más valoradas por el cliente. Los Bancos Essence son propios de nuestra marca  Thomas Wellness Group que aportan confort visual al espacio.

    Spa: Sauna clásica Starpool, baño de vapor Sweet Steam y duchas emocionales Starpool que aportan diseño y funcionalidad a las áreas más demandadas.

    Material fitness: material para actividades colectivas, entrenamiento funcional y salas de peso libre de la marca Evergy.

  • Dreamfit España

    Vestuarios, Spa, Actividades dirigidas, Cross Training

    El proyecto

    La primera cadena española en centros low cost centra su modelo de negocio en ofrecer instalaciones donde la calidad del equipamiento es inmejorable. En todos los centros Dreamfit el cliente puede disfrutar de la misma calidad que en otros centros que no son low cost y a un precio muy asequible.

    Todos los centros Dreamfit son grandes instalaciones en las que el flujo de usuarios es muy alto y continuo, por lo que la exigencia en lo que a calidad se refiere es muy elevada.

    Esta importante cadena cuenta ya con 13 centros y continúa creciendo. Thomas Wellness Group ha participado en todos y cada uno de ellos: Aluche, Valdebernardo, Madrid Sur, Ventas, Villaverde, Alcorcón, Alicante, Castellón, Zaragoza, Barcelona, Oviedo, Sevilla, Valencia.

    Nuestra solución

    Thomas Welness Group ha sido el proveedor de referencia en diferentes áreas de los centros Dreamfit. Hemos aportado soluciones que garantizan la resistencia al uso intensivo, un bajo coste de mantenimiento y un diseño contemporáneo y funcional.

    Vestuarios: taquillas Geschwender que aportan resistencia, funcionalidad y personalidad. Sus cabinas de ducha e inodoro son propias de nuestra marca Thomas Wellness Group, que aportan sensación de orden y funcionalidad.

    Spa: Sauna clásica Starpool y baño de vapor Sweet Steam de Starpool de gran superficie y con un diseño contemporáneo.

    Clases colectivas: todo el material Evergy de las actividades dirigidas y entrenamiento funcional.

  • Reebok Sports Club Madrid

    Cuerpo/mente

    El proyecto

    Thomas Wellness Group lleva trabajando con Reebok Sport Club desde sus inicios para diferentes áreas de sus dos centros de Madrid y la Finca. Su apuesta por los productos más innovadores y de la mejor calidad, así como por la innovación, les ha llevado a posicionarse entre los mejores clubs de España.

    En Septiembre de 2015 tanto Reebok Sports Club La Finca como Madrid, contaban ya con una amplia programación de pilates pero sabían que debían apostar mucho más por este área. Pensaron que para diferenciarse y optimizar los resultados de sus clientes debían ir más allá de las clases colectivas y del pilates suelo, por lo que decidieron ofrecer clases de pilates personalizadas en grupos reducidos y en entrenamientos personales.

    Nuestra solución

    Teniendo en cuenta la visión de Reebok Sports Club de ofrecer los mejores productos y servicios a sus socios, la opción más adecuada para equipar estas nuevas áreas era el material Merrithew, ya que se trata de productos de alta calidad para un público muy exigente. Además de tratar con equipos adaptables a las necesidades de cada cliente, la maquinaria dispone de funcionalidades únicas que contribuyen a diferenciar estos centros.

     Cuerpo y mente: el equipamiento de Merrithew que mejor se adaptaba estas nuevas necesidades en ambos  clubes fueron las siguientes: V2 Max Plus Reformer, Halo Trainer, Total Barre y accesorios para la actividad Zenga.

    Imágenes propiedad de Reebok, usadas bajo licencia.

  • Gran Hotel Durango Vizcaya

    Spa

    El proyecto

    Este espectacular caserón señorial de principios de siglo convertido en hotel, se encontraba en plena reforma de sus instalaciones para modernizarlas. Debido a su cercanía con la ciudad de Eibar ha visto aumentado sus clientes entre los cuales destacan equipos de fútbol de primera división y sus seguidores. En este caso, nuestro cliente echaba de menos un espacio wellness que pusiera la guinda al pastel de este entorno único.

    Puesto que las instalaciones de Gran Hotel Durango no contaban con espacio suficiente para crear un área wellness, se decidió utilizar un área de aparcamiento en desuso para crear este espacio.

    La exigencia de este proyecto era alta puesto que el área de spa debía concordar con el inmejorable entorno que ofrece este hotel.

    Nuestra solución

    Este proyecto es un claro ejemplo de los beneficios que ofrece hacer una apuesta firme por un espacio wellness en un hotel. En ocasiones nos encontramos con muchas restricciones de espacio y son muchos los hoteles que querrían contar con un spa o gimnasio, pero que no disponen del espacio necesario.

    En Gran Hotel Durango el propósito era claro, por lo que la limitación de espacio de un principio, desapareció al plantearse la posibilidad de acondicionar un área en desuso.

    Spa: Sweet Collection de Starpool resultó ser la mejor opción para equipar este espacio en Gran Hotel Durango puesto que su diseño minimalista se adapta a la perfección al estilo de este hotel: clásico al tiempo que innovador. Sweet Sauna, baño de vapor Sweet Steam, duchas emocionales Tropical Rain, Fuente de Hielo y ducha de cubo Starpool.

  • Físico Madrid

    Vestuarios

    El proyecto

    Físico es un importante centro situado en Majadahonda (Madrid) donde tras varios años de vida, se presenta la necesidad de renovar un área tan crítica como los vestuarios.

    Se trata de un centro con un número muy importante de socios y por tanto, un alto nivel de uso y exigencia en todas sus áreas. Todo ello demanda la creación de un espacio que ofrezca confort, funcionalidad y diseño.

    Nuestra solución

    El resultado de este proyecto es una espectacular área de vestuarios adaptada al estilo e imagen corporativa de fisico. Su capacidad para atender a un elevado número de usuarios de un modo excepcional, así como el confort visual y la sensación de orden, coloca a los vestuarios de este centro a la altura de los mejores.

    Vestuarios: las taquillas Geschwender que aportan capacidad de absorción en horas punta y altos estándares de calidad en el servicio y equipamiento eran la solución a sus necesidades. En este sentido, las cabinas de ducha Prospec también responden a sus necesidades de aforo, ya que se trata de cabinas de vidrio muy adaptables en cuanto a diseño y que presentan una calidad excepcional al tiempo que sus costes de mantenimiento son similares a los de cualquier otro tipo de cabina.

    Por último, también disponen de Bancos Essence de Thomas Wellness Group que contribuyen enormemente al confort de los usuarios y a la sensación de orden y uniformidad.

  • Boutique Gym Madrid

    Vestuarios

    El proyecto

    En marzo del 2014 nace Boutique Gym, un nuevo concepto en gimnasios que aúna lo último en herramientas y sistemas de entrenamientos, todos los avances en materia nutricional y los mejores tratamientos de belleza.

    Se trata de un centro deportivo con un concepto único. Su principal objetivo es atender a todos sus clientes tanto en el aspecto físico como en el emocional. Todo ello en un ambiente de calidez en el que se presta especial atención a los pequeños detalles, lo que le convierte en uno de los espacios fitness más trendy de Madrid

    El proyecto exigía el máximo cuidado por los detalles para ofrecer un club completamente diferente al resto. Debíamos huir de convencionalismos y asegurar una zona de vestuarios única.

    Nuestra solución

    Podemos decir que el resultado de este proyecto es único. La calidad debía estar presente en todo el equipamiento de vestuarios. Además, no sería suficiente con que el material fuera de calidad, ya que si estábamos tratando con uno de los proyectos más trendy de Madrid, debíamos prestar especial atención a cada detalle para que el resultado fuera espectacular. Sobran las palabras para describirlo, basta invertir una tarde en este maravilloso espacio de fitness y wellness, para darse cuenta de que es único y especial.

    Vestuarios: taquillas negras de vidrio Prospec que en combinación con los singulares acabados en pintura e iluminación, causan un efecto impactante que no deja indiferente.

  • Claror Marítim Barcelona

    Spa

    El proyecto

    Cerca del mar Mediterráneo, en una zona privilegiada de Barcelona, encontramos Claror Marítim, un centro que, a diferencia de otras instalaciones deportivas, ha reinventado su modelo de negocio con excelentes resultados. Se trata de una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través del deporte, la salud, la cultura y el ocio.

    Este cliente quiso renovar y readaptar su zona de aguas dentro de la instalación, ya que el área de natación y el spa compartían espacio. El reto planteado al equipo de profesionales de Thomas Wellness Group fue equipar el nuevo spa para convertirlo en una zona cálida y confortable.

    Nuestra solución

    Los objetivos requeridos por el cliente eran ambiciosos y para conseguirlos la marca de referencia debía ser Starpool.

    Spa: Sweet Sauna Pro, baño de vapor Sweet Steam Pro, Baño Mediterráneo Clásico, Duchas Emocionales y Cascada de Hielo.

    En este proyecto, que tuvo una gran acogida entre los abonados, se implantó el novedoso sistema de uso de spa ‛Spa System Starpool′ en el que se estudia el espacio y se establecen una serie de circuitos, médicamente probados para que el usuario logre los objetivos deseados. Además, todos los equipos Starpool están controlado a través de ‛Eco Spa Technology′ que permite al spa manager controlar el área desde su activación o desactivación hasta notificaciones por incidencias e incluso recopilación de estadísticas de uso.

    Imágenes propiedad Nicanor García, usadas bajo licencia.