Equipamiento

  • Máquinas de Gimnasio

    La maquinaria de gimnasio supone un punto de inflexión en cualquier entidad deportiva. Además de tratarse de un elemento vital en el proceso de equipamiento de gimnasio, es igual de importante saber decidir cuáles son las máquinas de gimnasio que mejor se adaptan a tu modelo de negocio. Por este motivo, contamos con expertos que te asesorarán de forma completamente gratuita para elegir las máquinas de gimnasio que mejor se adapten a tu modelo de negocio.

    Subir
  • Vestuarios

    Diseñamos y equipamos vestuarios para obtener el máximo provecho a cada metro cuadrado. Disponemos de un amplio abanico de gamas que se adaptan a las diferentes necesidades de cada cliente. Además, nuestros asesores te ayudarán de forma gratuita en todo el proceso de equipamiento, en la elección de taquillas de vestuario, bancos para vestuarios, cabinas de ducha o encimeras para gimnasios u hoteles y sus posibilidades de acabado infinitas. Con todo ello, conseguimos áreas de vestuario funcionales, atractivas y muy duraderas.

    Subir
  • Spa

    Estudiamos y optimizamos la zona que desee para crear un área de relax que se adapte a tus necesidades. Disponemos desde saunas, baños turcos, cabinas de hidromasaje, hasta tumbonas de diseño y duchas emocionales que aportan un toque diferenciador a tu espacio. Trabajamos para diferentes tipos de clientes. Gimnasios, hoteles, particulares, todos aquellos que precisen de una área de relax y spa encontrarán en nuestra empresa el perfecto partner.

    Subir
  • Material Fitness

    Nuestro material fitness es el resultado de más de veinte años experiencia en el sector fitness y wellness. Durante todo este tiempo hemos recogido propuestas, necesidades y reclamaciones. Con todo ello, decidimos crear nuestra propia marca de material fitness que diese a los profesionales todo lo que siempre habían buscado: Evergy, nuestra marca insignia.

    Subir
  • Pilates

    Dentro de este tipo de actividades contamos con equipamiento de Pilates suelo como mats de pilates, pelota de pilates, cualquier tipo de material de pilates ligero para desarrollar la rama del pilates mat o incluso material para yoga. Todo tipo de accesorios de pilates que aportarán a tus clases la calidad que se merecen.

    También ofrecemos equipamiento de pilates para desarrollar Pilates con máquinas, especializado en pilates reformer. Del mismo modo, ponemos a su disposición máquinas de pilates como cadillac pilates, muy reclamada por los centros más especializados en pilates.

    Imágenes propiedad de merrithew, usadas bajo licencia.

    Subir
  • Outdoor

    Contamos con estructuras de diseño para exteriores. Funcionalidad y diseño van de la mano en nuestras estructuras que además aseguran la durabilidad y resistencia necesaria en este tipo de equipamiento deportivo. Eso sí, con un añadido extra que difícilmente encontrarás en otro lado, y es el diseño y formas suntuosas que hacen de nuestras estructuras de outdoor un producto único.

    Subir