Volver

Suele decirse que entre hombres no hay grandes diferencias, salvo que alguno de ellos haya aprovechado las lecciones que le ha ofrecido la experiencia. Y es este, precisamente uno de nuestros puntos fuertes. Con más de 20 años de experiencia en el sector Fitness y Wellness,  aportamos al cliente un valor añadido plasmado en la experiencia de nuestros profesionales.  Hoy queremos hablaros de 5 factores imprescindibles en la creación de vestuarios deportivos. Para ello, hemos recurrido a uno de nuestros asesores expertos en proyectos de vestuarios, Enrique Ureña.

Después de una agradable charla con nuestro Key Account Manager Enrique Ureña, hemos considerado imprescindible resaltar 5 factores clave que han de tenerse en cuenta en la creación de un vestuario deportivo.

1. Arquitectura

El diseño arquitectónico del espacio destinado a los vestuarios. Cómo esté diseñado el vestuario es un factor clave para que el proyecto evolucione de forma correcta y sin complicaciones posteriores.

Por ello, antes de equipar un vestuario es vital realizar una auditoría arquitectónica. De lo contrario, es posible que una vez comenzado el proyecto florezcan problemas que eleven costes y alarguen plazos de entrega. Es por este motivo, por el que contamos con arquitectos especializados en el sector Fitness y Wellness. Sabiendo de la importancia de esta tarea, nuestros arquitectos realizan una valoración del espacio que asegure un buen proceso de trabajo para los diferentes profesionales implicados.

2. Material adecuado a las necesidades del cliente

Otro de los factores imprescindibles antes de embarcarse en un equipamiento de vestuarios es lo relativo al material y calidad del equipamiento. El material del que estén hechas las taquillas, las cabinas de  ducha y sanitarios o las encimeras entre otros, han de ser materiales que se adapten plenamente al modelo de negocio y al presupuesto del cliente.

3. Variedad en los materiales de la empresa equipadora

Un claro ejemplo sería una instalación que ofrezca unos servicios de calidad pero disponga de poco presupuesto. Tu presupuesto y tu modelo de negocio pueden y deben cuadrar y para ello es vital recurrir a empresas de equipamiento deportivo que ofrezcan una amplia variedad de productos. De este modo, las necesidades de cualquier modelo de negocio pueden ser satisfechas. Y este resulta ser el tercer factor a tener en cuenta antes de equipar tu vestuario: la variedad de material que ofrezca la empresa equipadora.

El equipamiento de Thomas Wellness group cuenta con una amplia variedad, ya que no solo trabajamos productos propios, sino que también somos distribuidores oficiales de múltiples marcas internacionalmente reconocidas.

4. Coordinación con otros profesionales implicados

Más de 20 años de experiencia dan mucho de sí. En este recorrido hemos podido conocer a empresas y profesionales independientes con los que trabajamos de forma ágil y ajustada al presupuesto. Y es que la coordinación entre la empresa que equipa el vestuario, los proveedores, la constructora etc… es vital.

5. Montaje, acabados remates

Derivado de este último punto, encontramos tan importante la labor que realizan los montadores de vestuarios que decidimos incorporar nuestro propio departamento de montaje en la empresa. Esto supone un plus de rapidez en el desarrollo del proyecto.

Por último, recuerda que puedes contactar con nuestros expertos en el sector Fitness y Wellness  para recibir asesoramiento en tu proyecto sin compromiso.

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course
download huawei firmware
Download Premium WordPress Themes Free
udemy paid course free download