Volver

En nuestra apuesta firme por ofrecerte un servicio 360º de calidad, ampliamos nuestra gama de productos tras el acuerdo, como distribuidor oficial, con la empresa italiana Fit Interiors (Gruppo P&G) para completar nuestra oferta de vestuarios, que puedes conocer más ampliamente en nuestro artículo tipos de taquillas de vestuarios.

Un poco de historia

Fit Interiors es una empresa y marca italiana fundada en 2002 por empresarios con una amplia experiencia en el sector Fitness y Wellness, cuya trayectoria se remonta al año 1978, cuando formaban una empresa familiar productora de mobiliario a medida en madera y melamínico. Con este expertis de más de 25 años en el sector, se han convertido en líderes del mercado italiano. Están presentes en países como Alemania, Reino Unido, Francia, España y Oriente Medio.

En nuestro país comenzaron su andadura en el año 2013, convirtiéndose en una marca de referencia por su calidad y diseño. Muchos han sido los clientes que han elegido Fit Interiors para vestir sus áreas de vestuario o recepción, entre los que destacan Synergym, Anytime Fitness, Megasport y Viding, entre otros.

Fit Interiors

La empresa ofrece una amplia gama de productos para diversos sectores como pueden ser gimnasios, spa, wellness, hoteles, clínicas, escuelas, empresas.  La gama de producto abarca taquillas, armarios, recepciones, bancos, mesitas lounge, sofás, cabinas de ducha e WC, tocadores, espejos…

El diseño y la calidad son valores que acompañan a cada producto, pero además la innovación está siempre presente. Las taquillas clásicas de melamina, muy versátiles, cuentan con distinta apertura y configuración de puertas, rejillas para ventilación, perchas antirrobo (opcional), y son hidrófugas e ignífugas. Un clásico moderno e innovador.

Fit Interiors
Fit Interiors
Fit Interiors
Fit Interiors

 

Pero la oferta no se queda ahí. La innovación es imposible sin el diseño, y prueba de ello son las taquillas creadas por el arquitecto Simone Micheli para Fit Interiors. Formas suaves, esquinas curvadas y multitud de posibilidades.

Lo último en creación son su modelo Factory, metálicas y elegantes. Pero no todo son taquillas, entre su amplia gama de productos nos encontramos también tocadores, encimeras de lavabo, estanterías, recepciones, cabinas de ducha, y accesorios como bancos, sofás, espejos, cerraduras, mesas y un largo etcétera. Y por supuesto, todo ello con una amplia gama de colores y acabados.

Al servicio de la creatividad

En propias palabras de la compañía “El diseño es la piedra angular en el que se asienta el desarrollo de cualquier empresa. Afecta a la imagen que una empresa proyecta de sí misma, al valor de su marca. El diseño crea oportunidades de negocio. Por eso, para crear un objeto o desarrollar un proyecto, hay que ser capaz de crear una sinergia entre artesanía y procesos productivos industriales punteros”

Y es que la experiencia, capacidad y focalización en el proyecto por parte de la marca están al servicio de la creatividad de los arquitectos, diseñadores y clientes, garantizando que los conceptos e ideas de éstos se convierten en realidad.

Y es esta realidad, la que hace que los productos Fit Interiors, junto con las demás prestigiosas marcas que ofrecemos en Thomas Wellness Group, aseguren una propuesta de valor diferencial para los clientes de todos los ámbitos. Nunca dos firmas estuvieron tan enfocadas en el arte de crear espacios únicos a través de productos únicos. Nunca dos firmas han remado tan fuerte en la misma dirección.

Podrás disfrutar de tener Fit Interiors en tu instalación gracias a Thomas Wellness Group. Si tienes cualquier duda o quieres recibir más información, contacta con nosotros aquí.