Volver

Assault Air Bike patrocinará el evento Reebok Cross Fit Invitational que tendrá lugar en Madrid los días 5 y 6 de diciembre. Thomas Wellness Group (TWG), como importador exclusivo de de Assault AirBike en España se encargará de todos los preparativos necesarios para representar a la bicicleta de Cross Training más resistente del mercado en esta importante competición a nivel mundial.

Reebok CrossFit Invitational

El evento que tendrá lugar en La Caja Mágica (Madrid) se estructurará en dos jornadas:

  • Sábado 5: competición entre diferentes Boxes de Cross Fit locales (Community Affiliate Competition)
  • Domingo 6: se reunirá a los 20 atletas de Cross Fit más destacados a nivel mundial los cuales, organizados en  4 equipos, competirán entre ellos.

Assault Air Bike, como patrocinador oficial de la competición, será representado por el equipo Pacífico compuesto por Ben Garard, Kara Webb, Kevin Manuel, Rob Forte y Tia-Clair Toomey.

La bicicleta de Cross Training más resistente del mercado será utilizada durante la competición y también podrá ser probada por el público asistente al evento durante todo el fin de semana en el Stand que Thomas Wellness Group instalará en La Caja Mágica.

Gracias a esta colaboración TWG se convierte en la única empresa española con presencia en esta importante competición de Cross Fit.

Dos bicicletas gratis

TWG creará un concurso en el cual ofrecerá a los visitantes la posibilidad de ganar 2 Assault Air Bike. El concurso consistirá en participar en un reto cuyos detalles se anunciarán el sábado al inicio del Invitational. Se elaborará un ranking de participantes durante el fin de semana de modo que el hombre y la mujer que mejores resultados obtengan se llevarán una Assault Air Bike completamente gratis.

Nueva web para Assault Airbike en españa

Coincidiendo con Reebok Cross Fit Invitational Thomas Wellness Group ha lanzado assaultbike.es, el portal de Assault Air Bike en España a través del que se pueden efectuar compras online además de mantenerse al día de todas las novedades y entrenamientos gracias a su blog.

También han sido creados los perfiles de la marca en las principales redes sociales @assaultairbike_es (en Instagram y Twitter) y Assault AirBike España en Facebook.

Descarga nuestro catálogo de material de crossfit aquí.

Más información: assaultbike.es

Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
online free course
download intex firmware
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy course