Volver

Hace unos días os hablamos de la llamativa estética de las taquillas de vidrio, sus características, ventajas y funcionalidad.  Y tratamos las aplicaciones que se hacen de este material para la fabricación de taquillas y cabinas que aportan distinción, exclusividad y estética diferenciadora a cualquier espacio.

En nuestro artículo de hoy nos metemos de lleno en el área de cabinas de ducha y wc. Y nos centramos en el modelo Cloud que, junto con Air y Cabrillant, conforman la gama de cabinas de vidrio marca Prospec que ofrecemos en Thomas Wellness Group.

Un poco de historia

Y es que Prospec  lleva más de 40 años trabajando el vidrio siendo los pioneros cuando en 1967 inventaron  la primera pared de vidrio Ellis Pearson para squash , instalada en Abbeydale Squash Club en Sheffield, y aprobada por la World Squash Federation & England Squash.

Desde entonces, la marca ha ido llevando el vidrio a distintas aplicaciones y mercados, siempre con la más alta calidad, convirtiéndose en líderes en el diseño y fabricación de taquillas, cabinas y productos complementarios así como muros de canchas deportivas en todo el mundo.

Cabinas de vidrio sin espacios abiertos

Diseñado por el equipo de I+D y testado por organismos independientes, las  cabinas  Cloud  son  el  modelo  más  elegante  y  exclusivo,  gracias  a  la  ausencia  de  estructuras  visibles  y  la  altura  completa  desde  el  suelo  hasta  el  techo,  sin  espacios  abiertos.  Fabricadas  en  vidrio  templado  y  laminado  con  estructuras  en  aluminio  anodizado. Ideales  para  áreas  de  WC y son la mejor  elección  en  cualquier  proyecto  de  diseño  moderno.

Con una altura máxima de 2.500mm desde el suelo hasta el techo, cuentan con puertas y pilastras de vidrio templado y laminado de 15,52 mm.  Sus estructuras de aluminio anodizado garantizan una construcción fuerte, estable y duradera.

Sus pomos y cierres son resistentes al uso continuado y evitan la oxidación. Cerraduras mecanizadas con fijaciones ocultas y mecanismos de apertura de emergencia. Bisagras con sistema auto-cierre.

Y por supuesto, una amplia gama cromática para que puedas elegir el color que más combine con tu instalación y tus gustos.

Pero esto no es todo, las cabinas Cloud cumplen con la Ley para personas con discapacidad (ADA).

Cloud es sinónimo de sofisticación y elegancia, pero también de funcionalidad y versatilidad.  Una solución perfecta que podrás conocer mejor  contactando con nosotros aquí.