Volver

¿Cómo se inicia un buen proyecto? Con una distribución correcta de los espacios. Así de simple, pero no por ello sencillo. De hecho, Albert Einstein tenía una frase que nos viene como anillo al dedo: hazlo lo más simple posible, no implica que sea fácil. Un gimnasio o centro deportivo ofrece diferentes tipos de servicios y entrenamientos necesita la división de espacios adecuada.

Lo primero que debemos tener en cuenta es el aforo. Este dato es fundamental y es la forma en la que se evitarán salas completamente abarrotadas o vacías. Una correcta distribución de los espacios permite que el usuario esté ante todo, cómodo. Por lo tanto, es un punto importante para nuestros clientes a la vez que esto implicará su éxito de cara a los suyos. No nos cansamos de presumir de nuestro equipo de diseño y cómo suponen una gran ayuda para todos vuestros proyectos.

Marina Montalvo, arquitecta en Thomas Wellness Group señala “lo cierto es que son numerosos los factores a tener en cuenta; desde la ventilación, iluminación, el recorrido que permita la circulación de los usuarios, la acústica… y todo esto sin olvidarnos de los materiales elegidos para la creación de la sala teniendo en cuenta el uso que se le va a dar”.

Los gimnasios o centros deportivos son un lugar de desconexión para sus usuarios donde buscan en todo momento sentirse cómodos y, con este fin debemos facilitar el uso de las salas. Tener en mente el concepto de funcionalidad es la clave; es la clave en todo momento también a la hora de elegir el equipamiento adecuado y que éste sea fácilmente apilable permitiendo así, un entrenamiento sin interrupciones. Por eso, el mobiliario de nuestro equipamiento Evergy cobra la importancia que merece; y disponemos de todo tipo de soportes para almacenar steps, colchonetas, mancuernas, sets de pump, etc. Un mobiliario fabricado en acero, resistente y con gran capacidad de almacenaje para organizar tus salas obtendrá como resultado una buena distribución en la que todo fluya.

Para más información ponte en contacto con nuestros asesores expertos en distribución de espacios fitness.