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Como bien sabrás, en Thomas Wellness Group ofrecemos servicios de financiación de equipamiento deportivo y gracias a ello, hemos podido concluir unos puntos básicos de información que son vitales y que debes conocer antes de embarcarte en la financiación de tu centro deportivo. Aquí va nuestros puntos clave de información deberías saber antes de iniciar la financiación de centros deportivos.

¿Quién te ofrece la financiación?

Lo primero que debes tener en cuenta a la hora de iniciar un proceso de financiación es a quién acudes. Te recomendamos encarecidamente acudir a empresas que tengan prestigio y reputación, con cierta trayectoria que las avalen o bien acudir directamente a una entidad financiera. En nuestro caso, lo que hacemos es facilitar los trámites de financiación con entidades financieras, además de realizar el correspondiente seguimiento.

Asesoría y seguimiento del proceso de financiación

Siempre es recomendable acudir a una empresa equipadora del sector fitness y wellness que te asesore. En nuestro caso, los servicios de financiación que ofrecemos incluyen una asesoría personalizada al cliente por personal cualificado y especializado en el sector.  Esto es vital ya que se debe conocer a la perfección las necesidades que tiene nuestro sector y el cliente en especial.

Además de asesorar en el proceso a nuestros clientes, revisamos toda la documentación que se presenta. Algo tan sencillo como tener un DNI caducado es un error bastante común que se comente en procesos de financiación donde es necesario presentar la documentación pertinente actualizada y en rigor. Nuestro personal se encarga de revisar toda la documentación y asegurar la continuación del proceso.

Agilizar al máximo el proceso

Asimismo, como es bien sabido por todos, los trámites burocráticos suelen alargar los procesos. En nuestro caso, contamos con años de trabajo con entidades financieras, lo que supone tener un proceso estandarizado que agiliza los trámites y puede concluirse en un plazo desde las 24 horas en adelante.

Avales

Debemos tener en cuenta, por ejemplo, los años de recorrido de la empresa. En el caso que la empresa tenga menos de un año de actividad, se exigirá un aval. Esto  se debe a que es habitual que durante el primer año de actividad la empresa no consiga un resultado positivo.

Conocimiento de la normativa y tipos de productos

Una de las grandes problemáticas con la que nos encontramos en casos de financiación  de proyectos es el desconocimiento por parte del cliente de las nuevas normativas y regulaciones en la materia. Por ejemplo, tradicionalmente el leasing implicaba desgravaciones fiscales que ya han sido eliminadas. En la actualidad el leasing es equiparable a un préstamo. A pesar de esto, sí encontramos una diferencia apreciable entre leasing y los préstamos y es el caso de los holdings. En este caso de organización empresarial, se estudia únicamente la empresa para la que se solicita el préstamo. En el caso del leasing, el estudio se hace del holding o el conjunto de empresas al completo, esto inevitablemente, alarga mucho el proceso de financiación.

Estas y otras muchas cuestiones son tratadas y analizadas por nuestros expertos en la materia, lo que asegura un proceso ágil, eficiente y beneficioso para ambas partes.

Si tienes un proyecto en mente o simplemente necesitas financiación para relanzar otro ya existente, no dudes en contactarnos y nuestros asesores financieros expertos en el sector podrán informarte sin compromiso.

 

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