Volver

Hoy queremos contaros una historia. De esas que emocionan y te ponen la piel de gallina. Se trata de un sueño convertido en realidad que, además, ha triunfado y estamos convencidos de que lo seguirá haciendo. Es una historia personal, una relación de hace más de 7 años que ha desembocado en un caso de éxito del que nos sentimos especialmente orgullosos. Se trata de DreamFit, una de las cadenas de gimnasios más importantes en España.

Todos sabemos que las historias de verdad, las bonitas, las forman las personas. Por esta razón no podíamos contar esta historia sin la opinión de Gisel Swedzky, directora técnica deportiva de DreamFit quien ha compartido con nosotros la experiencia de DreamFit.

La historia comienza en 2010 de la mano de Rafael Cecilio, fundador de la cadena DreamFit. En un lugar muy concreto: Aluche. Y es que DreamFit Aluche fue la primera instalación de la marca en España que, de hecho, sirvió de inspiración para la creación de otros centros lowcost.

Lo cierto es que DreamFit ha sido una de las cadenas que ha sabido evolucionar dentro del segmento fitness low cost. Y es que actualmente, tal y como afirma Gisel ‘Nuestro modelo está basado en espacios muy grandes y servicios excelentes a un precio más que competitivo, 26,90€/mes. Otros aspectos que valoran mucho nuestros clientes son: muchas y muy diversas actividades, maquinaria de alta calidad y bien mantenida, limpieza de las instalaciones, relación calidad-precio y sobre todas las cosas, el personal y el ambiente en el gimnasio’.

¿Cómo hemos ayudado a DreamFit desde Thomas Wellness Group?

En el camino de esta transformación y asentamiento en el mercado del fitness, Thomas Wellness Group ha conseguido conformar con DreamFit una alianza estratégica que continúa con la concepción de vestuarios, spa, material funcional y de actividades dirigidas.

La característica común a todo el equipamiento ofrecido desde Thomas Wellness Group es que garantiza la resistencia al uso intensivo dando una elevada importancia al diseño de todos los productos.

En el caso del equipamiento del vestuario la mejor opción para la compañía eran las taquillas de Geschwender que, combinado con las cabinas de duchas e inodoros de nuestra marca propia de vestuarios ha conseguido aportar sensación de orden y funcionalidad.

En el caso del spa de DreamFit, las saunas clásicas de Starpool y el baño de vapor Sweet Steam de la misma marca italiana, han resultado ser la solución adecuada del equipamiento Wellness.

Por último, el material de nuestra marca propia de material deportivo, Evergy, se ha configurado como la mejor de las respuestas a sus necesidades.

Si quieres que esta también sea tu historia, solo tienes que contactarnos aquí o mandarnos un correo electrónico a info@thomas.es.