Volver

Seguimos apostando firmemente por ofrecer un servicio 360º a nuestros clientes. Por ello, ampliamos nuestra gama de productos tras el acuerdo, como distribuidor oficial, con la empresa americana Elkay® para facilitar su producto Elkay® EZH2O®. Se trata de una estación de agua sostenible que ayuda a sacar el máximo provecho al espacio de tu instalación, dadas sus dimensiones y diseño compacto.

Características básicas de Elkay® EZH2O®

Elkay® EZH2O® es una estación para llenar agua. Dicho equipamiento ofrecerá a los usuarios de cualquier instalación un filtrado y llenado de agua rápido y limpio.

Lo cierto es que dispone de un diseño compacto que permitirá la optimización de cualquier espacio. Está diseñada para uso en interior y su instalación se hace en la pared. También conviene saber, para tranquilidad del cliente, que la estación de agua que ofrecemos en Thomas Wellness Group será instalada por nuestro propio personal, ya que contamos con un equipo técnico propio que ofrece asistencia rápida y efectiva a todos nuestros clientes.

Además, se adapta a personas con capacidades diferentes, ya  que cumple con los estándares de la Ley para personas con Discapacidades (ADA). Al estar adaptada a todo tipo de públicos también es perfecta para colegios.

Una de las características básicas de Elkay® EZH2O® es cómo contribuye a la mejora de la sostenibilidad. De hecho, Elkay® EZH2O® informa al usuario de la cantidad de botellas de agua que evita desechar. Y es que con la estación de agua de Elkay ®, podemos contribuir a la reducción de residuos plásticos, ya que cada usuario podrá llevar una botella propia que rellenar asegurando siempre una calidad óptima del agua. La estación de llenado de agua, Elkay® EZH2O®, se asegura de ofrecerla a la temperatura óptima y se activa con un sensor que también incluye un temporizador de apagado de 20 segundos para no malgastar agua.

Si tienes cualquier duda o quieres recibir presupuesto personalizado de Elkay® EZH2O® completa el formulario clicando aquí.