Volver

¿Aún no has conocido a Gerardo? Puedes hacerlo en este artículo. Hace unas semanas, hablamos con él porque es uno de los arquitectos con los que contamos en Thomas Wellness Group. Como ves, la charla dio bastante de sí y esta vez respondemos a una pregunta sencilla, pero contundente: ¿Qué factores tenemos en cuenta para diseñar un espacio Wellness?

La viabilidad del proyecto wellness se constituye como el primer punto a destacar. Para ello se suceden reuniones con clientes en las que el único fin es comprenderle y descubrir  sus necesidades. Gracias a este trato personalizado, Gerardo y todo el equipo de arquitectos consiguen descubrir las claves del proyecto.

Los espacios, como las personas tienen carácter. Y eso Gerardo lo sabe. Lo conoce al detalle porque otro de los factores que tiene en cuenta a la hora de diseñar un proyecto Wellness es analizar el carácter del espacio en el que trabaja.

En este paso se analiza cómo es su distribución, si está ya hecha y cómo podría mejorarla, si se trata de un espacio funcional o si por el contrario, precisa de incorporar esta característica y otros múltiples factores.

Nos destaca factores importantes como la visualización, o imprescindibles como las instalaciones eléctricas, de fontanería y drenaje que formarán parte de la instalación y que de manera inexcusable han de tenerse en cuenta para el buen funcionamiento del centro.

Resulta curioso como en cualquier labor o tarea, el trato personalizado se confiere como elemento diferenciador de un producto o servicio. Este es sin duda, uno de los caminos que decidimos tomar hace más de 20 años. Pero no ha sido el único, poco a poco nuestra experiencia se ha ido nutriendo de diferentes factores que han terminado por definirnos.

Pero ¡volvamos al diseño de zonas Wellness! La calidad de nuestros servicios de diseño reside en la especialización de nuestros profesionales en el sector Fitness y Wellness, pero también en la innovación de nuestros proyectos. Planos en 3D e imágenes 360 que reflejan experiencia en el sector, dominio del diseño y la tecnología con un único objetivo: satisfacción del cliente.

Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download lenevo firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course