Volver

Hoy queremos compartir con vosotros un ejemplo de buen hacer de la mano de Aitor Ocio y, He FitSports, su centro de asesoramiento y entrenamiento integral para el deporte y la salud. Inició este proyecto hace ya 4 años y hoy abre un nuevo camino hacia el éxito en Torre Iberdrola, ya que abre una sala en este edificio para dar servicio a más de 1.500 trabajadores.

Aitor se une a la reciente moda de pago por uso. En HeFitSport no hay matrículas ni cuotas mensuales, solo pagas cuando entrenas. Además, los trabajadores de Torre Iberdrola podrán disfrutar de HIIT BOX, creada personalmente por Aitor Ocio. Esta actividad aúna boxeo y entrenamiento funcional bajo una selección musical también realizada por el exfutbolista. Es importante destacar que su proyecto está encaminado hacia el modelo boutique con el cual se identifica y que, además, se está asentando en el sector Fitness. Lo cierto es que HeFitSports apuesta de lleno por un trato al cliente cercano y especializado, con el objetivo final de ofrecer un servicio óptimo en un tiempo reducido. Además, el hecho de tener un trato tan cercano con el cliente permite trabajar mucho más profundamente la fidelización del mismo.

La tecnología también juega un papel importante en sus instalaciones. Se utiliza una app en la que se reservan las clases con hasta 10 minutos de antelación. También es posible anticipar clases o apuntarse de forma inminente y por supuesto, revisar la disponibilidad de las clases en todo momento e incluso cancelar hasta 24 horas antes.

Otro de los puntos fuertes de la nueva apertura de HeFitSports es la versatilidad que ofrecen en cuanto a actividades realizadas, y es que su sala es diáfana y también se imparten disciplinas como pilates e hipopresivos.

¿Cómo hemos ayudado a HeFitSports?

El deportista se ha decantado por el material fitness de Evergy para asegurar la máxima calidad en su instalación. En este sentido, destacamos algunos de los productos seleccionados por Aitor Ocio como los sacos de Boxeo de Evergy disponibles en dos dimensiones y pesos. Los trabajadores de Torre Iberdrola también podrán disfrutar de las Poliedric de Evergy que al estar hechas de foam son ligeras y versátiles ya que permiten un movimiento más fácil que en un banco de musculación e incluso sirven como pliométricas.

Merece la pena destacar otra de las adquisiciones de material deportivo de HeFitSports, se trata de un soporte de mancuernas regulables. En el caso de Aitor, para mancuernas hexagonales pero lo cierto es que este soporte ajustable también es válido para otras mancuernas y de hecho, el soporte regulable de Evergy permite mantener sus estantes totalmente planos. Por tanto, es un soporte perfectamente válido para cualquier material fitness, kettlebells, elásticos y cualquier material deportivo.

Nuestro departamento de diseño aporta el toque diferenciador absoluto. Como toque final al servicio que ofrecimos a HeFitSport destacamos el diseño integral de la sala la cual disponía de una serie de peculiaridades que supimos adaptar a las necesidades del cliente, así como imágenes en 360º que ofrecieron a Aitor Ocio una visión completa de lo que iba ser su centro de Torre Iberdrola antes de finalizar.

SI tú también quieres un gran proyecto como el de HeFitSport, puedes contactar con nosotros aquí y estaremos encantados de atenderte y asesorarte de forma gratuita.

 

Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy free download
download coolpad firmware
Download Nulled WordPress Themes
udemy free download