Volver

Podemos darte un sinfín de cualidades técnicas sobre las taquillas de vidrio que ofrecemos.  Un material no orgánico, duro, frágil, transparente y amorfo, que se obtiene a unos 1500ºC a partir de arena de sílice, carbonato de sodio y caliza… ¡Demasiado tecnicismo!  Nosotros preferimos llamarlo Prospec.

Funcionalidad y estética en taquillas de vidrio

Ya os hablamos en otra ocasión de los diferentes tipos de taquillas que tenemos en Thomas Wellness Group y os contamos un poco más sobre las taquillas de melamina  y sus diferentes tipos, así como de las fenólicas y sus ventajas.  En esta ocasión, queremos hablarte de otro de los modelos que ofrecemos, las taquillas vidrio.  Son la mejor opción para los centros más exclusivos, aportan un aire distinguido y completamente diferenciador. Pero además de estéticas, son funcionales y prácticas.

Y es que hemos pensado en todo para darle a tus clientes un área en el que se sientan cómodos y mimados. Este modelo de taquilla cada vez es más demandado por sus características y beneficios. Estética y durabilidad gracias a sus puertas de vidrio resistentes a las ralladuras; su color al ácido, laminado o pintado y su sistema autocierre con freno que garantiza la seguridad al evitar impactos.

La funcionalidad la garantizan aspectos como los paneles traseros perforados para una perfecta ventilación, mecanizado para diferentes tipos de cerraduras, barra para percha antirrobo, apertura de puertas de 90º y mucho más.

Pero eso no es todo, además te ofrecen un sinfín de soluciones adicionales en función de tus necesidades. Como ejemplo te mencionamos dos, zapatero interior y percha antirrobo.  Y es que, ¿por qué conformarte si lo puedes tener todo?

Tipos de taquillas de vidrio

En Thomas no solo te ofrecemos taquillas de vidrio, vamos más allá del área de vestuario y te ofrecemos nuestras cabinas de vidrio para las áreas de ducha e inodoro. Excepcionales acabados y amplia gama de colores. Disponemos de diferentes modelos en función de su uso, tipos de estructuras y acabados. Más adelante haremos un artículo hablando de cada uno de los modelos, pero te los presentamos brevemente:

Modelo Cloud, el más elegante y exclusivo gracias a la ausencia de estructura visible y altura suelo techo.

Modelo Air, una opción perfecta y moderna destacando la ausencia de estructura visible transmitiendo la sensación de estar suspendidas en el aire.

Modelo Cabrillant, es el sistema original fabricado desde hace más de 30 años con desarrollos y mejoras continuas.

Para elegir la que mejor se adapta a tu instalación solo tienes que consultar con nuestros asesores expertos en el sector fitness y Wellness que te ayudarán a tomar una decisión adecuada.

No lo dudes, viste tu área de vestuario, ducha y wc con la suavidad y elegancia del vidrio.

¡Contacta con nosotros aquí!