Volver

Hace uno meses os hablábamos de nuestro sistema de entrenamiento outdoor, MyEquilibria, un producto que tiene sus raíces en el vínculo entre naturaleza e innovación. Os contábamos que este sistema supone la evolución del fitness al aire libre, caracterizado por un diseño único, tecnologías de vanguardia y centrado en la eco-sostenibilidad. Y en aquel momento pensábamos que no se podía pedir más.

Pero somos un equipo inquieto y no paramos de innovar. Hemos dado un paso más y hoy os hablamos de MyJewels Collection, una nueva e innovadora gama de accesorios fitness que te van a enamorar.

Cuando la belleza se une al fitness

Decir que MyJewels es una gama de accesorios fitness es decir poco. MyJewels es mucho más, es diseño, lujo, bienestar, entrenamiento, cuerpo, mente…… “es lo que sucede cuando la belleza se une al fitness, llevando tu experiencia wellness a otro nivel”

Numerosos estudios demuestran que la belleza tiene la capacidad de influir en nosotros, en nuestra mente, mejorando nuestro estado de ánimo, nuestro yo interior, nuestro espíritu. “La belleza es una fuerza poderosa. La belleza inspira”.

indoor-fitness-myjewels-myequilibria-desing-home

La belleza es un entrenador poderoso. Tiene el poder:

–        para hacer que la fatiga sea más aceptable

–        para hacer el sacrificio más factible

–        para hacer esfuerzos más motivados

–        para hacer los desafíos más superables

–        para hacer las metas más alcanzables

Y bajo estas premisas nace MyJewels Collection

La experiencia fitness definitiva

Y es que cada accesorio es una auténtica obra de arte, donde la calidad es el centro y se refleja en una artesanía impecable, unido a un rendimiento excepcional.

Nuestras “joyas” están fabricadas con los materiales más exclusivos:

–        Aluminio, para obtener productos ligeros y estéticamente agradables con alta resistencia a los agentes atmosféricos.

–        Acero inoxidable , material metálico por excelencia en términos de durabilidad y resistencia a los agentes atmosféricos.

También protegemos el acero inoxidable aún más, con tratamientos adicionales de pulido eléctrico y / o  de arena.

MyJewels está disponible en cuatro acabados únicos en dos versiones: pulido o mate.

–        Total Black

–        Pure Silver

–        Blossom Gold

–        24 Gold

Cuenta con una amplia gama de accesorios para cubrir todas tus necesidades, y crear ambientes bellos y funcionales: Parallels, AB Bar, Ground Hooks, Luxury Handles, Stability Board, Push Ups, Pull-Up Bar, Personal Gym Wall y MyLibreria, pensada para tener todo bien ordenado.

La creación de cada producto y accesorio de MyEquilibria requiere cientos de horas de investigación minuciosa de materiales únicos, exclusivos e innovadores, y de una colaboración intensa con los mejores profesionales en diseño de interiores.

Nunca un producto fue tan potente y bello a la vez.

¿Quieres saber más y vivir la experiencia MyEquilibria? ¡Contacta con nosotros aquí!

 

 

Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
udemy free download
download mobile firmware
Download WordPress Themes Free
free online course