Volver

Cuando pasan los años, te das cuenta que la gente va y viene, pero lo que siempre permanece es la familia. Son los pilares que te sustentan en los momentos más duros, los que disfrutan de los buenos junto a ti ¡como si a ellos también les estuviera pasando! No hay mayor generosidad ni apoyo que el que puede brindarte una familia. Hoy queremos hablaros de nuestra gran familia.

Como suele decirse, familia no hay más que una y precisamente, esta es una de la que más orgullosos estamos. En nuestra familia no se estila ir al gimnasio ni siquiera estar a dieta. En nuestra familia se estila practicar GO fit. Hoy compartimos con vosotros uno de los casos de éxito más importantes para nuestra empresa. Se trata de GO fit, una de las cadenas de gimnasios más importantes a nivel nacional, que ya forma parte de nuestro ADN.

Los orígenes de GO fit

Como muchos sabréis, la cadena de gimnasios GO fit pertenece a la empresa Ingesport, la mayor operadora de fitness en España. Lo que es menos probable que sepáis es que los orígenes de GO fit se remontan a 2005 cuando su actual presidente ejecutivo decidió montar Spa Consulting.

GO fit apuesta por un modelo concesional que se ha convertido en el más fuerte de la industria del fitness y que, además, tiene el firme propósito de promover el deporte y el bienestar en la sociedad. Ingesport hace partner con el ayuntamiento correspondiente y respeta, por ejemplo, unos precios municipales que están muy por debajo de su precio de mercado y que de alguna manera contribuye a la transmisión de esa cultura del bienestar a todos los estratos de la sociedad.

GO fit Peñagrande

Para contarnos todo esto con más detalle, Vicente Bayón nos ha recibido en la última apertura de GO fit, Peñagrande, de la que es director. Fieles a su filosofía, GO fit Peñagrande ofrece al usuario todo tipo de servicios, área fitness, área wellness con spa y sauna, piscina exterior e interior, pista de atletismo, área de divertimento donde tomar un café y charlar e incluso una zona de crossfit.

Como proveedores de material y equipamiento deportivo para GO fit, hemos facilitado material deportivo de nuestra propia marca Evergy, así como las áreas de bienestar con saunas y baños de vapor con la calidad excelente de la marca italiana Starpool y la zona de vestuarios.

Uno de los puntos más importantes que ha reforzado nuestra relación ha sido y es el tiempo de entrega de productos y coordinación de procesos. Al mismo tiempo, el servicio de atención al cliente y posventa que le hemos ofrecido y que responde a las necesidades de un centro de gran afluencia. En el siguiente vídeo puedes valorar cómo ha sido nuestro caso de éxito en GoFit.

Si tú también quieres formar parte de nuestra familia, no dudes en contactar con nuestros asesores.

Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download lenevo firmware
Download WordPress Themes
free online course