Volver

Ya te hemos hablado de los factores más importantes que tienen en cuenta nuestros arquitectos para diseñar un vestuario deportivo. Ahora bien, ¿qué proceso siguen? ¿Cuál es el método de trabajo que seguimos en Thomas Wellness Group para diseñar proyectos Wellness?

Recuerda que ante cualquier duda solo tienes que ponerte en contacto con nuestros expertos en el sector Fitness y Wellness.

Todo empieza con la labor de nuestros Key Account Manager y Sales Acount. Sin ellos y sus conocimientos del sector no podríamos dar los excelentes servicios que damos. Thomas Wellness Group cuenta con estos expertos distribuidos a lo largo y ancho de toda España y Portugal. Ellos asesoran al cliente para recomendarle los servicios y materiales pertinentes de cara al buen desarrollo del proyecto.

Una vez finalizado este primer contacto, nuestros arquitectos entran en juego. Se suceden reuniones, visitas y charlas en las que nuestros profesionales recolectan toda la información pertinente sobre el proyecto y las necesidades del mismo.

En cuanto al proceso que seguimos en Thomas Wellness Group, cabe destacar la metodología que utilizamos en todos los departamentos del grupo. Y es que la metodología de trabajo utilizada en cualquier empresa no es más que un anticipo de cómo será el resultado de su tarea. En nuestro caso, solemos trabajar con la metodología agile, tradicional y firme. Se trata de una metodología en la que se ponen metas a corto plazo porque es más fácil avanzar en cualquier proceso cuando los objetivos están a la vuelta de la esquina. Si te interesa la metodología agile te recomendamos leer este artículo . Te resultará curioso descubrir que este es un método utilizado para el desarrollo de programas de Software.

¡Volvamos al diseño! Una vez se ha recopilado toda la información necesaria se realiza un proyecto a modo de borrador contextualizado. Situación previa y propuesta todo ello plasmado formato visual: imágenes, fotografías, vídeos, planos, vistas en 3D y un largo etc. de posibilidades.

Una vez realizada esta propuesta, presentamos nuestra propuesta al cliente en una reunión oficial. Lo cierto es que resulta imprescindible la colaboración del cliente en este punto, quien junto con nuestros arquitectos y asesores comerciales, forman el equipo perfecto para obtener un resultado hiper-personalizado e inmejorable.

Después de esto, se realizan los cambios pertinentes en el proyecto y comienza la labor de convertirlo en una realidad.

Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free
download mobile firmware
Free Download WordPress Themes
udemy course download free