Volver

1994 fue un año  importante para nosotros, y no solo porque fuera el cuarto año consecutivo que Miguel Induráin ganara el Tour de Francia. En 1994 nació Thomas Wellness Group con la intención de ofrecer productos y servicios integrales en el sector Fitness y Wellness.

23 años después, nos encontramos ofreciendo servicios de diseño de áreas de spa y gimnasios hasta servicio de mantenimiento habiendo cumplido el objetivo inicial marcado aquel 1994. Hoy queremos compartir con vosotros parte de nuestra historia, de nuestro trabajo y nuestros objetivos.

Sobre Thomas Wellness Group

Somos Thomas Wellness Group, una compañía fundada en 1994 por Tomás Junquera con el objetivo de dar un servicio de 360º a las empresas que forman parte del sector Fitness y Wellness. Para dar este servicio 360º contamos con un equipo de profesionales de casi 50 trabajadores, además de trabajar codo con codo con otros profesionales externos de gran reputación.

Contamos una red de comerciales distribuidos por toda España que está en constante contacto con los expertos del sector. Gracias a ellos, podemos hacernos eco de las necesidades con las que se encuentran desde técnicos de sala a directores de operaciones. Además, disponemos de un departamento propio de montaje y servicio técnico. Ambos nos resultan de gran ayuda no solo para mejorar constantemente nuestro trabajo, sino también de cara a conocer las necesidades del sector.

Thomas Welness Group está formado por 5 líneas de negocio que ofrecen productos y equipamientos necesarios para las empresas Fitness y Wellness. Contamos con las líneas de spa, cros training, vestuarios, actividades dirigidas y pilates. Además, de estas cinco líneas de negocio con las que ofrecemos productos y equipamientos, brindamos diferentes servicios con los que damos forma al concepto de 360º.

Entra en juego una pieza clave en la compañía, nuestro departamento de diseño. Está formado por arquitectos que se encargan de diseñar los espacios de los clientes antes de que se lleve a cabo una reforma o una nueva obra.

Pero, lejos de conformarnos con dar servicios a las empresas del sector, también respondemos a las necesidades de particulares, ofreciendo desde diseño de spas o gimnasios hasta su equipamiento y reparación.

Porque los mejores resultados, solo pueden obtenerse sintiendo verdadera pasión por tu trabajo.

Si quieres contactar con Thomas Wellness Group, podrás hacerlo a través de nuestra página web o cualquiera de nuestras redes sociales.

 

Premium WordPress Themes Download
Download Nulled WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free
download lava firmware
Download Nulled WordPress Themes
online free course