Volver

Las áreas de vestuarios requieren de mobiliario para completar su funcionalidad. Los bancos de vestuarios desde luego dan un servicio imprescindible; para descansar, para esperar, como ayuda a la hora de cambiarse y como apoyo para nuestras pertenencias personales.

Lo cierto es que la sencilla misión tan específica de esta parte del mobiliario contribuye a la imagen del espacio y, requiere además, el uso del material adecuado para que no solamente se convierta en un elemento diferenciador, sino que sea práctico, versátil y dé respuesta a las necesidades de todo tipo de centros.

En Thomas Wellness Group utilizamos materiales que garantizan la higiene, resistencia y durabilidad para una gran afluencia de usuarios gracias al material fenólico. Los paneles fenólicos resisten la humedad y el calor, además de ser antisépticos y antibacterianos.

A la hora de conseguir armonía en el espacio, siempre nos gusta recomendar contar con un equipo de diseño. En ocasiones hay casos complicados de solventar, pero nuestro equipo de arquitectos está siempre dispuesto a asesorar y está presente desde el inicio para asegurarse de que se responde adecuadamente a las necesidades de cada proyecto.

Bancos de vestuarios de fenólico

La mejor opción para los espacios más elegantes responde a la definición de nuestro modelo Essence. Estos bancos son el equilibrio óptimo entre funcionalidad y diseño. Disponibles en ancho sencillo o doble, aunque sabemos que la personalización es lo que distingue un espacio, por lo que también ofrecemos la posibilidad de medidas personalizadas y una amplia gama de colores que permita elegir el tono que vaya acorde a la imagen de la instalación.

Banco de fenólico en DreamFit San Adriá

Banco de fenólico en DreamFit San Adriá

 

Para aquellos que prefieren lo tradicional tenemos nuestro Banco Clásico, una apuesta segura por la funcionalidad y la resistencia; además, en este caso la estructura del mobiliario presenta la posibilidad de añadir percheros.

Banco clásico de GoFit Huellín

Banco clásico de GoFit Huelín

 

Banco de vestuario en fibra de vidrio

Únicos, versátiles y modernos. Los bancos de vestuario de Prospec aportan un toque de diferenciación a todo tipo de áreas. Su diseño está disponible en cualquier color RAL. La ligereza de este material aunada a su resistencia y requerimiento de poco mantenimiento hace que el resultado final sea excelente.

Bancos para vestuario de vidrio

 

Consulta con nosotros para más información aquí.