Volver

Hace un tiempo aprendimos un poco más sobre las taquillas  de melamina que ofrecemos en Thomas Wellness Group. Hoy queremos hablarte de otro de los modelos más demandado en nuestro país, las taquillas de fenólico.

Por si algún despistado ha aterrizado en este artículo, vamos a explicar un poquito más en detalle qué es eso del fenólico. Se trata de un laminado a base de hojas de celulosa impregnadas con resinas fenólicas prensadas a alta presión y temperatura. Sus con acabados estéticos se obtienen mediante resinas y láminas de color que ofrecen gran resistencia al uso y alta calidad. Y es que las taquillas de fenólico ofrecen múltiples posibilidades y muy buenos resultados.

Características de las taquillas fenólicas

Como ya hemos comentado, las taquillas fenólicas son una de las más demandadas en nuestro país. Ahora bien, ¿por qué? La respuesta es sencilla y la tienes en sus tres características más importantes:

Funcionalidad y comodidad asegurada mediante puertas con apertura a 175º lo que facilita el acceso a su interior.

Durabilidad gracias a sus perfiles irrompibles y bisagras que soportan el uso continuado, además de resistir tanto golpes como productos de limpieza y desinfectantes. Asimismo, son taquillas altamente resistentes a ambientes húmedos, con lo que se convierten en la solución adecuada de equipamiento de vestuario para gimnasios, spas, hoteles y otros negocios del sector Fitness y Wellness.

Diseño y estética impecable con múltiples acabados y colores disponibles. Pero esto no es todo, además su sistema antivandálico patentado las convierte en las más seguras del mercado.

Además, las posibilidades son infinitas con las taquillas fenólicas, ya que ofrecen soluciones adicionales a gusto de cada uno. Puedes poner banco adosado o incluso un zapatero con divisiones interiores para hacerlas más versátiles, barras para ganchos, perchas antirrobo y muchas más opciones. En este sentido siempre es conveniente contar con un buen asesor que te ayude en la toma de decisiones sobre qué tipo de complementos y accesorios aportarán valor añadido a tus clientes.

En Thomas Wellness Group te ofrecemos gran variedad de opciones para tu negocio y te asesoramos de forma gratuita. Si buscas la opción adecuada para tu instalación, cuéntanos tu proyecto aquí o mándanos un email a info@thomas.es. ¿Hablamos?

Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
udemy course download free
download xiomi firmware
Download WordPress Themes
udemy paid course free download