Volver

La fiebre del customercentric es oficial y pública en Thomas Wellness Group. No vayan a alarmarse familiares y amigos, no es nada grave. Sí puede ser un poco más alarmante para el resto de empresas equipadoras, ya que esta enfermedad no es contagiosa.

Por suerte, poco a poco vamos encontrando en el camino a otras personas afectadas por la misma fiebre. ¡Ya somos muchos! Pero hoy queremos hablaros solo de una de estas personas, que además es una reciente incorporación: Fernando Díaz, quien se declara apasionado del servicio al cliente. Fernando es el nuevo director de operaciones de Thomas Wellness Group, quien coordinará los procesos de la empresa buscando la satisfacción del cliente.

Lo cierto es que esta vocación la tenemos desde nuestros orígenes allá por el año 94, pero a día de hoy, la orientación a satisfacer las necesidades de nuestros clientes es la pieza fundamental de nuestra estrategia de crecimiento. No es baladí el asunto. De un tiempo a esta parte, las reuniones internas del grupo Thomas están presididas por un pósit que simboliza la figura de nuestro jefe: el cliente. Como director de operaciones, Fernando se asegurará de que los procesos de la empresa estén orientados a la filosofía del customercentric.

Además de tener esa vocación por el cliente, Fernando cuenta con más de 15 años de experiencia liderando proyectos estratégicos de logística y operaciones.

Ya te hemos hablado en otra ocasión de la problemática de la logística en el sector Fitness, pero este departamento no es el único que tiene características que lo diferencian de cualquier otro sector. El departamento de compras es otra pieza clave que llevan a una empresa al éxito o al fracaso. En el caso del sector Fitness y el equipamiento deportivo debe realizarse de una manera coordinada entre departamentos.

En este sentido, Fernando nos cuenta un ejemplo muy ilustrativo: si el departamento de compras solo se preocupa por el precio del producto, este departamento será plenamente rentable, en cambio el departamento de atención al cliente y servicio postventa, puede que se vea afectado. Es aquí donde la figura de Fernando ayuda a coordinar los objetivos de ambos departamentos, atendiendo a las necesidades de cada cliente. Porque, al fin y al cabo, por y para quien trabajamos es para el jefe: nuestro cliente.

¿Quieres convertirte en uno de nuestros jefes? Recuerda que puedes hacerlo clicando aquí y completando el formulario o mandándonos un correo electrónico a info@thomas.es