Volver

Hace unos días os hablábamos de Sportec®, la marca por excelencia en pavimento deportivo y de la que somos distribuidores en España, Portugal y Andorra. Pues bien, hoy os traemos otra novedad: os presentamos la marca italiana Revoring®, un novedoso y revolucionario sistema de entrenamiento con resistencia elástica.

Hasta hoy, las personas usaban diferentes tipos de bandas elásticas y herramientas, cada una específica para un uso determinado o para un tipo de entrenamiento. Pero ahora tenemos Revoring®. Catorce anillos elásticos cubiertos de capas sólidas que crean una cadena para entrenar de 1000 maneras diferentes, con una sola herramienta.

 

Funciones Infinitas

Los múltiples agarres de Revoring® permiten, como hemos dicho, innumerables tipos de ejercicio con los que poder ejercitar distintos músculos. Además, permite un control inmediato sobre el nivel de dificultad. Proporciona una resistencia uniforme y creciente que, de forma progresiva, estimula la fuerza muscular durante los ejercicios.

Más versátil que cualquier otro elástico. Más autónomo e intuitivo que cualquier otra herramienta.

No importa cuál sea el objetivo de tu entrenamiento, Revoring® te ayudará a conseguirlo.

Usuarios Infinitos

Revoring® está disponible en 3 niveles de resistencia: Lite, Medium y Strong. Y es apto para todo tipo de usuarios, edad y condición. Su versatilidad hace que se adapte perfectamente a cualquier tipo de usuario.

tipos-revoring

 

Ubicaciones Infinitas

En el gimnasio, al aire libre, en casa, o en cualquier parte de tu cuerpo.  Utiliza Revoring® donde quieras. Es fácil de transportar, así que ya no tienes excusas. ¡Llévalo contigo siempre!

Revoring® Academy

Pero esto no es todo. Revoring® es un método muy ligado a la formación.

–        ¿Quieres convertirte en un entrenador certificado de Revoring y mejorar tus habilidades competitivas y cruzadas?

–        ¿Desea dar más dinámica e innovación a tu centro deportivo mediante la creación de una clase magistral de Revoring?

–        ¿Quieres participar en un trabajo grupal de Revoring y descubrir todo su potencial?

 

Nuestros cursos estarán orientados a proporcionar todas las herramientas necesarias para un aprovechamiento óptimo del producto y conseguir sesiones de entrenamiento divertidas, fáciles y eficientes.

Nuestros Master Trainers te están esperando. ¡Únete a la comunidad Revoring!

Thomas Wellness Group es distribuidor exclusivo de Revoring® en España.

¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!

Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
ZG93bmxvYWQgbHluZGEgY291cnNlIGZyZWU=
download samsung firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy course