Volver

Hace unos días os hablábamos de Sportec®, la marca por excelencia en pavimento deportivo y de la que somos distribuidores en España, Portugal y Andorra. Pues bien, hoy os traemos otra novedad: os presentamos la marca italiana Revoring®, un novedoso y revolucionario sistema de entrenamiento con resistencia elástica.

Hasta hoy, las personas usaban diferentes tipos de bandas elásticas y herramientas, cada una específica para un uso determinado o para un tipo de entrenamiento. Pero ahora tenemos Revoring®. Catorce anillos elásticos cubiertos de capas sólidas que crean una cadena para entrenar de 1000 maneras diferentes, con una sola herramienta.

 

Funciones Infinitas

Los múltiples agarres de Revoring® permiten, como hemos dicho, innumerables tipos de ejercicio con los que poder ejercitar distintos músculos. Además, permite un control inmediato sobre el nivel de dificultad. Proporciona una resistencia uniforme y creciente que, de forma progresiva, estimula la fuerza muscular durante los ejercicios.

Más versátil que cualquier otro elástico. Más autónomo e intuitivo que cualquier otra herramienta.

No importa cuál sea el objetivo de tu entrenamiento, Revoring® te ayudará a conseguirlo.

Usuarios Infinitos

Revoring® está disponible en 3 niveles de resistencia: Lite, Medium y Strong. Y es apto para todo tipo de usuarios, edad y condición. Su versatilidad hace que se adapte perfectamente a cualquier tipo de usuario.

tipos-revoring

 

Ubicaciones Infinitas

En el gimnasio, al aire libre, en casa, o en cualquier parte de tu cuerpo.  Utiliza Revoring® donde quieras. Es fácil de transportar, así que ya no tienes excusas. ¡Llévalo contigo siempre!

Revoring® Academy

Pero esto no es todo. Revoring® es un método muy ligado a la formación.

–        ¿Quieres convertirte en un entrenador certificado de Revoring y mejorar tus habilidades competitivas y cruzadas?

–        ¿Desea dar más dinámica e innovación a tu centro deportivo mediante la creación de una clase magistral de Revoring?

–        ¿Quieres participar en un trabajo grupal de Revoring y descubrir todo su potencial?

 

Nuestros cursos estarán orientados a proporcionar todas las herramientas necesarias para un aprovechamiento óptimo del producto y conseguir sesiones de entrenamiento divertidas, fáciles y eficientes.

Nuestros Master Trainers te están esperando. ¡Únete a la comunidad Revoring!

Thomas Wellness Group es distribuidor exclusivo de Revoring® en España.

¿Quieres saber más? ¡Contacta con nosotros!

Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
free online course
download micromax firmware
Download Premium WordPress Themes Free
free download udemy paid course