Volver

Como empresa especializada en el sector Fitness y Wellness y con más de 20 años de experiencia en el mercado, hemos podido comprobar las dificultades que debe asumir un proyecto de nuestro ámbito en términos de financiación. A sabiendas de tales complejidades, no podíamos hacer otra cosa que tomar partido en esta situación. Nuestra labor consiste en trabajar muy duro con las entidades financieras para facilitar el proceso de financiación, en la medida de lo posible.

Hoy explicamos cuáles son nuestros servicios de financiación y cómo puedes sacarle partido para realizar una reforma en tu centro deportivo o incluso convertir en realidad una idea o proyecto.

¿A quién va dirigida la financiación?

Como primer punto es vital comprender que ofrecemos financiación a empresas y a particulares. Además, también ofrecemos esta financiación a comunidades de propietarios, y es que cada vez es más habitual que una comunidad incorpore en sus instalaciones un gimnasio, spa y un área de vestuarios para el uso por parte de los vecinos.

¿Qué productos de financiación puedes solicitar?

Para ofrecer la financiación a nuestros clientes, trabajamos con diferentes entidades financieras. Esto implica que siempre buscamos las mejores opciones para nuestros clientes. Además, al tener un amplio recorrido de trabajo y relación con las entidades financiaras hemos conseguido agilizar el procesos reduciendo los tiempos de confirmación hasta las 24 horas.

Las diferentes opciones financiación que ofrecemos en Thomas Wellness Group en colaboración con entidades financieras son tres: leasing, préstamos al consumo y renting. Es importante resaltar que los préstamos al consumo que gestionamos son sin intereses y en el caso del renting no menoscaba la capacidad de endeudamiento de la empresa, además de tener una serie de beneficios fiscales.

Cada uno de estos productos se estudia con detenimiento para cada cliente. Y es que en función del modelo de negocio o de las características de su propia gestión, una mala decisión de financiación puede acarrear graves consecuencias para el negocio. Además, es vital estar al día y conocer los cambios legales que se suceden en la legislación Española y comunitaria al respecto. Es por este motivo por el que Thomas Wellness Group contamos con expertos en plantilla que ofrecen asesoramiento financiero.

Creemos en las nuevas ideas y apostamos por nuevos proyectos. Si necesitas financiación para proyectos Fitness o Wellness, no dudes en contactarnos.

Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free
download karbonn firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
free download udemy paid course