Volver

En otro de nuestros artículos habéis podido leer otras preguntas habituales que suelen hacerse lo clientes con los que hemos trabajado. Hoy queremos resolver otra de las preguntas más comunes cuando se decide embarcarse en un equipamiento de vestuarios: ¿qué taquillas son las adecuadas según mi modelo de negocio?

Lo primero que hemos de tener en cuenta es que debemos contar con una empresa equipadora de vestuarios que disponga de una amplia variedad de taquillas. Tener la posibilidad de elegir entre gamas variadas, además de poder contar con alternativas y opciones diferentes en cuanto a complementos, acabados o remates. Es en este punto donde los asesores juegan un papel crucial. Siempre es del todo recomendable consultar la opinión de expertos en el sector Fitness y Wellness antes de realizar una inversión de este tipo.

Desde Thomas Wellness Group ofrecemos asesoramiento profesional a nuestros clientes, porque los proyectos de nuestros clientes, también son nuestros.

A continuación vamos a exponer una serie de ejemplos prácticos para responder a la pregunta que nos atañe.

Taquillas de vidrio

Factores importantes antes de hacer un vestuario deportivo

Vestuario deportivo de Boutique Gym equipado por Thomas Wellness Group

 

El primer ejemplo que queremos resaltar de taquillas de vidrio es el de Boutique Gym. En este caso las taquillas de vidrio se adaptaban plenamente a sus necesidades dada la idea subyacente de su modelo de negocio: distinción y elegancia plasmada en un centro integral para cuidarse por dentro y por fuera.

Taquillas de fenólico

Taquillas de material fenólico de Athetic club bilbao by Thomas Wellness Group

Taquillas de material fenólico de Athetic club bilbao by Thomas Wellness Group

 

En el caso de las taquillas fenólicas vamos a ofrecer dos ejemplos que muestran las diferentes alternativas que podemos ofrecer en función de las necesidades de cada centro. En el primer caso tenemos el vestuario de Athltic club de Bilbao y en el segundo caso los gimnasios Dream Fit. En ambos casos, las taquillas son de fenólico pero cada una de ellas se corresponde con diferentes necesidades.

Taquillas DreamFit Thomas Wellness

Taquillas de fenólico de Dream Fit by Thomas Welllness Group

 

En ambos casos son igual de resistentes y duraderas pero responden a diferentes necesidades por cuestiones de volumen y frecuencia de uso. Esto queda reflejado en cuestiones como las bisagras o la apertura de las mismas, entre otros ejemplos.

Taquillas de Melamina

Taquillas de Melamina en Body Factory Móstoles by Thomas Wellness Group

Taquillas de Melamina en Body Factory Móstoles by Thomas Wellness Group

 

En el caso de las taquillas de Melamina es importante conocer los tipos de taquillas de melamina que ofrecemos. Hoy destacaremos un claro ejemplo como es Body Factory. Si bien es cierto que hemos colaborado con muchos otros Body Factory, hoy hacemos referencia al situado en Móstoles. Sus taquillas son de melamina y se adaptan perfectamente al uso contante,  ajustándose de este modo, al propio negocio.

En definitiva, es vital ser conscientes de cómo el equipamiento de tu centro Fitness están íntimamente relacionados y uno debe ir de la mano del otro.

Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
online free course
download intex firmware
Download Nulled WordPress Themes
free download udemy paid course