Volver

A lo largo de estos años hemos hablado de muchos temas, muchos artículos interesantes como Tipos de duchas emocionales, ¿qué aporta un arquitecto a un proyecto Wellness?, o el origen del baño turco. Todos los artículos de nuestro blog nos gustan, pero el de hoy nos enamora especialmente.  Y es que hoy estamos de celebración, y lo queremos compartir contigo.

Centro clave para el sector del bienestar

Tras un periodo de remodelación y creación, ¡hoy es el gran día! The Wellness Store abre sus puertas. Un showroom único en el mundo en pleno Barrio de Salamanca. Este espacio creado con mimo por nuestro equipo de arquitectos y diseñadores, aúna el arte y el diseño y es el resultado de la pasión que sentimos por la elegancia y la calidad. Un espacio exclusivo y experiencial en el que las sensaciones te envuelven y van directas al corazón, a tu corazón.

The Wellness Store es un lugar de encuentro para profesionales relacionados con el mundo del  fitness y wellness que quieran estar al día de las últimas tendencias en vestuarios, spa, equipamiento deportivo y soluciones de entrenamiento outdoor.

 

Desde hoy puedes visitarnos en la calle Hermosilla 8 de Madrid. Te garantizamos que no te vamos a dejar indiferente. Desde la impresionante escultura funcional MyEquilibria que te dará la bienvenida, la calidez y sensibilidad de la pared de sal, hasta  la sensación de estar flotando con nuestro Zerobody, pasando por diferentes modelos de saunas y baños de vapor, taquillas de diferentes acabados en vidrio, melamina y compacto, equipamiento fitness;  todo ello ambientado con juegos de luces cautivadores, acabados exclusivos, vegetación y el cálido trato humano de nuestro personal.

Pero, ¿qué es The Wellness Store?

Nuestro CEO, Tomás Junquera, nos lo explica: “hemos querido crear un área experiencial donde encontrar el perfecto equilibrio entre el Wellness, el Fitness y el Relax. Un espacio pensado para vivir una experiencia única. Hace más de 20 años que ofrecemos soluciones basadas en la calidad y la excelencia y The Wellness Store es el reflejo de esta esencia que nos define”.

Una auténtica obra de arte en la “Milla de Oro” de Madrid. Y como toda obra de arte, nuestra tienda se merece un gran evento de inauguración. Tendrá lugar en el mes de octubre y no podemos desvelar los detalles, pero será inolvidable. Como decía Cocó Chanel “Para ser irremplazable, uno debe buscar siempre ser diferente”.

Estamos seguros que te vamos a enamorar con The Wellness Store. Así que no lo dudes y ven a visitarnos o pide más info. aquí

Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy course download free
download micromax firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
lynda course free download