Volver

Hace un tiempo os hablábamos de quién es Thomas Wellness Group y qué hacemos. Allí os contábamos que somos una compañía fundada en 1994 por Tomás Junquera, nacimos con la intención de ofrecer productos y servicios integrales en el sector fitness y wellness; una compañía que cuenta con un equipo joven, dinámico e innovador, conceptos que se reflejan en la propia marca.

Nuestro objetivo es dar un servicio 360º a un sector joven y en constante desarrollo y en todo tipo de proyectos, tanto profesionales como particulares.

Todos estos años hemos establecido planes estratégicos que nos llevaron a alcanzar nuestros objetivos. Planes que hemos ido cerrando con gran éxito, suponiendo también mejoras en infraestructuras, productos y procesos. Además, el crecimiento ha venido de la mano del aumento de nuestra plantilla, que ha hecho posible alcanzar estos resultados. Tal y cómo dice Tomás Junquera

“Un crecimiento como el que hemos vivido en el último año solo puede estar basado en el trabajo de un gran equipo como el que tenemos hoy. No solamente del departamento comercial, sino de todos y cada uno de los que integramos Thomas Wellness Group. Solo queda seguir trabajando tan duro como hasta ahora para seguir alcanzando nuestros objetivos”

Nuestros valores son claros: perseverancia, autoestima, prudencia, honestidad, amistad, compañerismo, determinación, disciplina, motivación y ganas, Estos valores han permitido que hayamos ido creciendo y afianzando la relación con los clientes, creando un ambiente de confianza y seguridad, y caracterizándonos por la calidad, profesionalidad y excelencia de todo aquello con lo que hemos trabajado.

Dos pasos importantes que hemos dado en nuestro camino al éxito son: crear nuestra propia marca de fitness en  2016, Evergy, y ahora, en 2018, la compra total de la compañía española Singular WOD.

Singular WOD ya es parte de la familia Thomas Wellness Group

Singular WOD es la marca española de referencia en equipamiento de boxes de cross training y entrenamiento funcional, con más de 4 años de experiencia en el sector, más de 400 centros deportivos equipados y más de 4.000 clientes satisfechos.

Ambas empresas compartimos en nuestro ADN la misma filosofía y manera de entender el funcionamiento de las compañías, pues tenemos muy presente la atención al cliente y el servicio personalizado.

En esta etapa de integración, la confianza, el compromiso y la búsqueda continua de la excelencia hará que ambas empresas trabajemos con un objetivo común, lo que supone una garantía para el proceso de adaptación que hoy iniciamos.

El porfolio de Singular WOD unido al de Evergy, conforman ahora la oferta de material fitness más amplia del mercado español, tal y como destaca Miguel Pérez, Director Comercial de Singular WOD

“estamos ante una gran oportunidad de afianzar nuestra marca en España al tiempo que seguimos avanzando en nuestro proceso de internacionalización. Además, ahora tendremos disponible un porfolio mucho más amplio que nos permitirá ofrecer un servicio 360◦ en los proyectos, con una amplia oferta en vestuarios, material de actividades dirigidas, pilates, etc.”

“Ahora se abre un periodo muy bonito de transición, de integración, de encajar la dinámica de ambas empresas y aprovechar las sinergias”, afirma Tomás Junquera, CEO y fundador de Thomas. “Estamos muy orgullosos del trabajo realizado en los últimos años. Ha sido un periodo de mucha intensidad y sacrificio para obtener la confianza del mercado, la cual agradecemos y compensamos con productos y servicios de calidad. Al final, el mercado te da su confianza, si le aportas valor. Pero lo cierto es que ya no se compite solo con calidad, sino con autenticidad, y para Thomas Wellness Group ser auténtico es lo más importante”

Desde hoy, Singular WOD ya es 100% de la familia Thomas.

Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free
download lava firmware
Download Nulled WordPress Themes
udemy free download