Volver

Thomas Wellness Group (TWG) y el Hotel Boutique La Isla y el Mar han llegado a un acuerdo por el cual se establecen las condiciones en que TWG se encargará del equipamiento de spa del Hotel con productos Starpool, la marca italiana que distribuye en exclusiva en España.

Este Hotel **** situado en Puerto del Carmen (Lanzarote) contará con 82 habitaciones (76 Suites y 6 Suites Deluxe), zona Wellness, dos restaurantes, snack bar, piscina climatizada y zona Chill Out.

Equipamiento de spa

Además de disponer de unas instalaciones espectaculares, el Hotel La Isla y el Mar de Lanzarote, dispone de un área Wellness que ha sido equipada por Thomas Wellness group y está compuesta por:

  • Área Spa: contará con las cabinas Sweet Steam y Sweet Sauna de Starpool además de las duchas emocionales Tropical Rain y Cold Breeze.
  • Wellness Sport Center: gimnasio equipado con maquinaria Technogym de la mejor calidad.
  • Centro de Belleza y Bienestar La Gruta de las Flores: ofrece tratamientos personalizados con las últimas tendencias.

El proyecto de Spa desarrollado por TWG para este Hotel permite ofrecer un servicio muy completo puesto que la combinación de la sauna y el baño de vapor con las duchas emocionales permiten realizar varios circuitos con diferentes finalidades.

Así, gracias a los programas que ofrecen Sweet Steam y Sweet Sauna de Starpool, los usuarios podrán realizar tratamientos de activación, relax, tonificación y purificación según sus preferencias.

Puedes descubrir todo el equipamiento de spa para hoteles en nuestros catálogo. Descarga el catálogo de spa y descubre todos nuestros productos para spa.