Volver

Tras más de 20 años en el sector Wellness, Thomas Wellness Group (TWG) traslada su sede a San Sebastián de los Reyes (C. Lanzarote, 13, Bajo B). Con este cambio TWG busca unificar su gestión reuniendo en un mismo complejo oficinas, almacén y showroom.

Nuevos propósitos

Junto a este proyecto, la compañía ha aprovechado la oportunidad para poner en marcha diferentes iniciativas de ahorro energético, fomento de la vida saludable entre sus empleados y medidas de conciliación de la vida personal y laboral.

“Las necesidades tanto de personal como logísticas nos han llevado a buscar unas instalaciones amplias en las que el trabajo en equipo, la fluidez en los procesos y la comodidad del personal esté garantizada.” afirma Tomás Junquera, Fundador y CEO de TWG.

Las oficinas, que han sido completamente reformadas para adaptarse a las necesidades de la empresa, cuentan con 380 m2 de espacio abierto y diáfano que cuenta con todo tipo de avances tecnológicos, espacios de trabajo colectivo y privado y zonas descanso, de modo que se facilita la comodidad de los empleados y las visitas, así como la interacción y el trabajo en equipo.

La elegancia característica de los proyectos de TWG queda patente en este amplio y luminoso espacio, de estilo minimalista en el que reinan reinan los colores corporativos de la empresa.

La zona del almacén con una extensión de 1.700 m2 y una altura de 14 m, ocupa gran parte del espacio total del recinto, configurado de manera que alberga sin limitaciones todos los productos de las diferentes áreas de trabajo de TWG.

Tampoco se ha reparado en gastos en tecnología dentro de esta importante zona de la nueva sede de TWG, ya que entre otros avances se ha instalado un sofisticado sistema de gestión de almacenes que garantiza una logística impecable.

La zona de Showroom de 300 m2 que está actualmente en construcción, se dividirá en diferentes espacios que recrearán áreas reales de los centros: spa, área cuerpo-mente y Fitness y área de vestuarios. En este Showroom los clientes podrán conocer de primera mano y en funcionamiento todo el equipamiento que conforma el porfolio actual de TWG. Está previsto que esta parte de la nueva sede de TWG se inaugure a finales de año.

 

Más información:

Tlf.: 91 661 76 07 |  info@thomas.es