Volver

Es un viaje de emociones. Un recorrido que dejará tu cuerpo en la más absoluta relajación. Las duchas emocionales son pequeños contenedores de emociones donde los sentidos están implicados en el proceso.  Siente cómo tus hombros se liberan de la presión acumulada con una tormenta, o relájate con la bruma cayendo sobre tus mejillas. Suena apetecible, ¿verdad? Hoy te explicamos qué tipos de duchas emocionales ofrecemos.

Storm, Rain y Breeze

La primera diferenciación de duchas emocionales que hemos de hacer es en lo relativo a la intensidad y densidad de la caída del agua sobre tu cuerpo. Sabiendo esto ofrecemos tres tipos de sensaciones: Breeze, Rain y Storm. En el primer caso, podrás disfrutar de agua en forma de bruma o niebla. En el caso de Rain, el agua cae de la ducha como una lluvia ligera y relajante y en el caso de Storm, el agua cae fuerte como si se tratase de una tormenta.

Duchas emocionales de calor y de frío

Además de la distinción hecha en el apartado anterior, cabe destacar que ofrecemos dos tipos de duchas emocionales diferenciadas por su temperatura.

Contamos por un lado con Reaction Collection, cuyas duchas emocionales son frías. Los productos de esta gama son Cold Breeze, Cold Rain y Cold Storm.

Por otro lado, contamos con la gama Emotional. En este caso, las variantes de producto son Tropical Rain, Summer Storm y Warm Breeze.

Si lo que buscas es un viaje sensorial, te recomendamos la combinación de Cold Breeze, Tropical Rain, Warm Breeze y Cold Rain. Con ello conseguirás una relajación absoluta y una piel suave además de aromatizada.

Aromas y colores en duchas emocionales

Pero una ducha emocional ha de tener otros elementos que implican al resto de sentidos: olfato y vista. Para que todo encaje y la experiencia sensorial sea plena, nuestras duchas emocionales utilizan cromoterapia y aromaterapia. Se relaciona la temperatura del agua con la esencia usada en la ducha emocional. El color, la temperatura y la esencia son acordes entre sí, trasladándote a cualquier paraje del planeta.

¿Tú también quieres sentir este viaje de emociones? Contáctanos y nuestros expertos te asesorarán.

Download Best WordPress Themes Free Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Download WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
free online course
download samsung firmware
Premium WordPress Themes Download
download udemy paid course for free