Volver

En otro de nuestros artículos ya te hemos hablado de los diferentes tipos de taquillas de vestuario que puedes comprar para equipar el vestuario de tu centro deportivo. Como bien sabrás, la melamina es un material muy resistente con el que se elaboran múltiples muebles de la casa de zonas especialmente delicadas.

La melamina es un conglomerado y podemos encontrar diferentes tipos de melamina en el mercado. Es muy importante que a la hora de elegir el equipamiento de tu vestuario, valores una amplia gama de posibilidades y dentro de cada una de esas posibilidades, diferentes acabados y remates que resulten una combinación perfecta.

Modelos de taquillas de melamina

Tenemos 4 modelos principales de taquillas de melamina: Vision, Eclipse, Elegance y Executive. Estos cuatro modelos abarcan diferentes gamas que se adaptan a diferentes necesidades y presupuestos.

Cada uno de los modelos que ofrecemos cuenta con diferentes características como la apertura de las bisagras. Contamos con una amplia gama de colores y su construcción puede ser en módulos individuales o dobles.

Taquillas de melamina, modelo Eclipse en La Victoria, Jaén

Taquillas de melamina, modelo Eclipse en La Victoria, Jaén

 

Una de las características que ofertamos son las puertas postformadas. Es importante resaltar esto porque se trata de un elemento que aporta más resistencia a las taquillas y aumenta considerablemente su vida útil.  Cuando hablamos de postformado nos referimos al acabado de los cantos de las taquillas. A través de la aplicación de calor y presión, sus extremos están redondeados. Como resultado, obtenemos un acabado muy decorativo y un aumento de su resistencia a la fricción, humedad y altas temperaturas.

Taquillas Executive BeOne Boadilla By Thomas Wellness Group

Taquillas Executive BeOne Boadilla By Thomas Wellness Group

 

Además, podemos realizar diseños a medida con lo que si tienen necesidades especiales de espacio muy especiales podemos darte una solución rápida y ajustada a tus necesidades.

Además de contar con 4 modelos de taquillas de melamina, con cada uno de ellos ofrecemos múltiples acabados y remates que terminen de adaptar las taquillas de vestuario a tu centro. Cerraduras especiales, bancos adaptados, placas personalizadas ,colgadores y ganchos.

Taquillas de melamina modelo Vision, centro Omnia

Taquillas de melamina modelo Vision, centro Omnia

 

Para determinar cuál de los cuatro modelos de taquillas de melamina se adapta mejor a las necesidades de tu negocio, así como qué acabados, remates y complementos elegir, te recomendamos que consultes sin ningún tipo de compromiso con nuestros expertos en equipamiento deportivo.

Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
Download Nulled WordPress Themes
udemy free download
download xiomi firmware
Download Best WordPress Themes Free Download
online free course