Volver

Además de tener un color especial, Sevilla es muy cariñosa, como dirían los del Rio. Puede que por eso sus tierras hayan acogido los rodajes de películas tan fascinantes StarWars o series que nos tienen en vilo como Juego de Tronos. Es justamente ahí, a la ciudad del color y la luz, donde nos desplazamos para conocer una instalación de película. Las orillas del río Guadalquivir nos reciben en Gelves para compartir con vosotros uno de nuestros casos de éxito: WFITzone.

Según nos cuenta su Director Gerente, Antonio Meléndez Pérez, ‘WFIT zone surge después de 3 años de duro trabajo para ofrecer un nuevo concepto de centro fitness’ que supone una ‘sustancial evolución del entrenamiento’.

Y como no podía ser de otra forma, le preguntamos por los puntos fuertes de su negocio que le diferencia de los demás y Antonio, no duda, ‘atención totalmente personalizada para con el cliente con un personal altamente cualificado en las diferentes disciplinas deportivas que ofrecemos y la multifuncionalidad de espacios’. Las diferentes actividades que oferta están albergadas en las siguientes zonas: Zona Cardio, Zona Ciclo-zone, Zona Boxing-zone, Zona Multi (yoga, step, gap, body-zone) y su zona estrella, CTL (CrossTrainLevel), donde realizan ejercicios funcionales guiados y donde, además, hacen competiciones.

En este punto nos explica: ‘a partir de la idea original sobre la zona de entrenamiento de alto rendimiento, la recomendación de Thomas Wellness Group fue la implantación de una estructura muy funcional con capacidad para establecer entrenamientos para un gran número de clientes, con las comodidades que ello conlleva y la funcionalidad como premisa para la excelente coordinación de espacios’. Se trata de Evergy Station, una estación multifuncional que permite el entrenamiento simultáneo de hasta 15 personas de modo cómodo y dinámico.

¿Por qué eligió Thomas Wellness Group y su marca Evergy?

‘Optamos por la mejor opción tanto en eficiencia como en eficacia con referencia a la contratación de maquinaria deportiva e implementos fitness, nuestro objetivo siempre ha sido la excelencia como parte de nuestro compromiso con el sistema de calidad implantado en nuestras instalaciones, Thomas Wellness Group es la opción más acertada para nuestros objetivos’

En ese camino de la excelencia, y pensando en la experiencia del usuario, Antonio confió en Evergy destacando lo que la marca  aporta a su instalación, ‘un salto cuantitativo y cualitativo’ con respecto a su competencia.

Entre el material elegido, en WFIT zone podemos encontrar Discos Bumper y Barra Olímpica, Mancuernas Hexagonales indicadas para entrenamientos funcionales, Kettlebell Competición diseñadas en tamaño uniforme en todo el rango de pesos garantizando una buena ejecución técnica y máxima seguridad y comodidad, Everpump con sus discos de goma natural, ergonómicos y barra de acero de alta calidad con pintura epoxi, además de colchonetas, elásticos, cuerda funcional, etc.

Y es que Antonio y WFIT zone han dejado de ser clientes para formar parte de nuestra gran familia, ¿qué más podemos pedir?

Si tu también quieres ponerte en las mejores manos y tener una instalación de cine, cuéntanos tu proyecto aquí o mándanos un email a info@thomas.es